Club El Encinar
Solicita más información
  • LUNES 14:30 Cycle Reebok, 14:30 Global Training, 19:00 Combat, 20:00 Boxeo, 20:00 Cycle Reebok
  • MARTES 14:30 Pump, 14:30 Cycle Reebok, 15:30 Pilates Matwork, 19:00 Fitness 19:30 Cycle Reebok
  • MIÉRCOLES 14:30 Cycle Reebok, 14:30 Fitness, 19:30 Club de Corredores, 20:00 Total Training,20:00 Cycle Reebok
  • JUEVES 14:30 Yoga, 14:30 Cardiobox Training, 15:30 Pilates Matwork, 19:00 Fitness, 20:00 Cycle Reebok
  • VIERNES 14:30 Cycle Reebok, 17:30 Fitness Experience, 18:00 Pump, 18:00 Yoga, 19:30 Cycle Reebok

Empieza a disfrutar de los descuentos y promociones que te ofrecemos por ser abonado de Club Deportivo El encinar.

Promoción trimestral:

Cuida la salud de tus empleados contratando un plan trimestral y disfruta de un mes de regalo. ¡Os esperamos en el Club!

Invitación personal:

Porque queremos que nos conozcas, te obsequiamos con una invitación personal para visitar nuestras instalaciones durante 7 días y, además, te regalamos una sesión de entrenamiento personal.

Paquete de bienvenida

Todos los empleados que formen parte del Club disfrutarán de:

• Una sesión de valoración de fisioterapia: los abonados del Club cuentan con la supervisión exhaustiva por parte de nuestro equipo de profesionales de todas las actividades realizadas, de forma que siempre estén adaptadas a sus necesidades.
  • Valoración facial: te invitamos a descubrir nuestros tratamientos de belleza mediante una valoración de tu piel y un relajante masaje facial.
  • Valoración nutricional: nuestro equipo de nutricionistas aconsejará a tus empleados sobre cómo mantener una alimentación sana para ganar vitalidad y estar en su peso ideal.
  • Sesión de entrenamiento personal: tus empleados podrán disfrutar de una sesión (1 hora) en la que nuestros entrenadores personales diseñarán un programa personalizado adaptado a sus necesidades.
  • Una clase de pádel: deja que tus empleados se inicien en uno de los deportes de moda de la mano de nuestros entrenadores nacionales de pádel.
  • Dos invitaciones para conocer el Club: comparte un día con quien tú quieras en nuestras instalaciones.

Solicita tus ventajas

Sólo por pedir información, te regalamos una INVITACIÓN PARA 2 PERSONAS, válida durante 1 semana.

Acepto condiciones de privacidad
comercial@clubelencinar.es