Club El Encinar
Club el Encinar

Noticias Club El Encinar

23/02/2017

Tu piel a punto con el peeling Neoderma

peeling neoderma

El peeling de Neoderma es un tratamiento 100% natural basado en extractos de hierbas básicamente y no contiene ácidos, aceites minerales, parabenos, ni perfumes, por lo que no resulta agresivo para la piel.

Es una exfoliación profunda de la piel dónde la intensidad del tratamiento depende del problema que queramos tratar. Gracias a su formulación libre de ácidos, después del tratamiento se puede realizar una vida totalmente normal.

Este peeling acelera el proceso de regeneración natural de la piel, reduciendo el proceso, de los 28-30 días hasta los 10 días, y está recomendado en todo tipo de pieles: apagadas, estresadas, cansadas, manchas, cicatrices.

Combate los principales signos de envejecimiento visible y mejora notablemente la circulación sanguínea, estimula la renovación celular generando más colágeno y elastina. Es el paso previo perfecto antes de cualquier tratamiento, o simplemente como una renovación profunda de la piel.

¡Pide tu cita en el Club!